Dos veces el mismo error ? Nooo


A los fans de los Rolling Stones seguramente no les debe hacer mucha gracia saber que su grupo existe, en parte, gracias a los Beatles. Pero como es eso ?
El 1 de enero de 1962 los Beatles son rechazados en una prueba para la compañía Decca Records, pues no se los consideró suficientemente buenos. El responsable de ese rechazo, un tal Dick Rowe y su ayudante Mike Smith, al producirse tiempo después la explosión hacia el estrellato de los fab four pasaron a ser el hazmerreír de la industria discográfica. Los hombres que pudieron haber tenido a los Beatles y los rechazaron. En Decca, por lo tanto, se comprometieron a que el próximo grupo que tuviera mas o menos el talento necesario sería contratado sin mas vueltas. Dos veces el mismo error no.
En mayo de 1963 George Harrison se encontraba como jurado en un concurso de nuevos talentos. A su lado se encontraba Dick Rowe. Harrison le habló de un nuevo grupo y le aconsejó ficharlos. Ese grupo eran los Rolling Stones. Rowe los contrató de inmediato. Lo demás, por supuesto, fueron méritos propios

No hay comentarios: